post top

jueves, 3 de diciembre de 2009

"GILDA ES UN CANAL DE FE"

Eso cree el músico pop, Leo García, quien organizó un show de homenaje a la vocalista en un nuevo aniversario de su muerte. Según el creador de Morrisey, la pasión por su música y la creencia lo ayudan a fortalecerse.

En las puertas del shopping Abasto, el músico se presentó con su guitarra y cantó los temas que Gilda popularizó a través de sus discos. Lo hizo acompañado por el club de fans Un amor verdadero, que ese día se trasladó hasta el cementerio de Chacarita para recordar a su ídola.


















Arriba: García se expresa sin equipos de sonido. Abajo: el corte de pelo de Gastón Alarcón, presidente del fans club Un amor verdadero.


Leo García eligió la entrada del centro comercial por que allí se reunía Cumbio, la líder del movimiento flogger. Según García, ella era "una niña de poder" y al igual que Gilda tenía la capacidad para convocar a muchísimas personas.














Arriba: Momento de la entrevista con la gente de FM La Tribu. Abajo: Los integrantes del club de fans y Leo García, posan con su bandera para la cámara de Cumbia de la Pura.


El lunes 7 de septiembre se cumplieron 13 años de la desaparición física de Miriam Alejandra Bianchi. Desde el barrio porteño de Abasto, el músico pop aseguró que en un futuro sacará un disco en homenaje a la cantante tropical.

Aquí la nota que realizó para Cumbia de la Pura:



Esta es la versión de Como tú, realizada por Leo García en su último disco titulado El milagro Dance:



Cobertura realizada en la tarde del lunes 7 de septiembre de 2009 y emitida al aire en la noche del sábado 12.

1 comentario:

Archivo del Blog