post top

martes, 17 de noviembre de 2009

"QUE CANAL TRECE SE META LAS CAMARAS EN EL ORTO"

De esa manera, Cristian Rey se descargó contra el multimedio que ofendió a los habitantes de la Villa 21, del barrio porteño de Barracas. A través del programa Zoom, Canal 13 intentó que los vecinos lleven armas en sus manos e inicien un tiroteo.


Según Cristian, la producción del canal se acercó al barrio con la excusa de difundir su música y contar la realidad de la villa. Sin embargo, al momento de hacer la nota le pidieron que se organice un partido de fútbol y que los jugadores se peleen a trompadas y tiren algunos tiros al aire.


Freddy Villarreal, Andy Kustnezoff y Daniel Tognetti son los conductores de Zoom. En su programa intentaron criminalizar la pobreza.


Rey es un artista que alguna vez trabajó en los grupos Red, Magoman y Reytone. Fusiona cumbia, reggaetón y hip hop; y cree que en barrios como el suyo, "la música es una herramienta ante la falta del Estado".

Asegura que la música es un apoyo hacia los jóvenes que son adictos a drogas como el paco, personas a las que define como "no pensantes". Aunque confiesa que se hace muy difícil crear melodías en un barrio con tantas necesidades.

Esta es la entrevista realizada en el aire de Cumbia de la Pura:



Cristian Rey participa también de la película titulada La 21 Barracas, que se encuentra en proceso de filmación. Aquí el trailer:




Nota realizada en vivo en el aire de Cumbia de la Pura en la noche del sábado 29 de agosto de 2009.


Mas información en: www.reycristian.com.ar

5 comentarios:

Archivo del Blog