post top

miércoles, 5 de agosto de 2009

"SI FUERA EVASOR, TENDRIA OTRA POSICION ECONOMICA"

De esa manera explicó Rubén "Cacho" Deicas, vocalista de Los Palmeras, la acusación que recibió por parte de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). En conversación directa con Cumbia de la Pura aseguró que todos lo conocen bien en Santa Fe y que "las mentiras tienen patas cortas".





El organismo de recaudación había investigado a la banda santafesina por la supuesta evasión impositiva de 4 millones de pesos. Esta medida se produjo luego de que el sector identificado con el campo, difundiera por internet el tema titulado Para qué la votaste, en señal de protesta hacia la presidenta Cristina Fernández. Aunque en realidad, la canción fue editada en 1999 y dedicada a la reina del carnaval de Gualeguaychú.

Los Palmeras acaban de lanzar su disco nº 41, titulado Sin fronteras. El material contiene algunos covers como La vida sigue igual, Resistiré y Como Alí, entre otros temas.


Además, el cantante se refirió a los ciclos de música tropical organizados por la Secretaría de Cultura de su ciudad (ver LA CUMBIA ES LA CULTURA DE LOS BARRIOS). También contó sobre el tema dedicado al futbolista Esteban "Bichi" Fuertes, estrenado esa misma tarde en el entretiempo del partido entre Colón y Boca, por la última fecha del torneo Clausura.




Esta es la entrevista completa con el vocalista de la banda que cumple 37 años de trayectoria:



Entrevista realizada en la noche del sábado 4 de julio de 2009.

8 comentarios:

  1. MARTIN GRANDE locutor millonario de Salta EVASOR
    El locutor venido a empresario. propietario de la emisora FM 89.9 Profesional, Martín Grande, según sus propios colaboradores, se le desdibujó la sarcástica sonrisa y suspendió sus actividades en la lujosa emisora del coqueto barrio Grand Bourg, cuando la AFIP (Administración Federal de Impuestos) llegó de inspección a la próspera planta radial.

    Acostumbrado a sus delirios de CIUDADANO EJEMPLAR, su honradez incomparable y cualidad moral autoreferencial, Martín Grande, el látigo admonitor de los políticos, al parecer, sufre una de sus crisis más inesperada en lo social e impositivo. No es la primera vez que Grande es visitado por la AFIP y, como resultado de sus airosos despegues, solía jactarse de su "intachable conducta previsional de impoluto contribuyente". Esta vez no pudo zafar y la AFIP arrasó con todo.

    La Administración... Federal de Impuestos ordenó el inmediato secuestro de vehículos destinados a los movileros de la emisora FM Profesional y la camioneta 4x4 del locutor en un acta de infracción que, como punto de partida, es el prólogo del control profundo y la minuciosa investigación que harán los inspectores sobre la fortuna acumulada e injustificada de Martín Grande en Salta y en otros puntos del país.

    Lo cierto es que el Imperio Comunicacional de Martín Grande sufre su colapso inicial de caos financiero lo que reaviva el interrogante: ¿Es este golpe impositivo parte de la maldición del esotérico Guillermo Capellán? Mientras los comentarios sobre la GRANDIOSA evasión se instalan en la ciudad, el soberbio Martín no sabe cómo hacer para desmostrar su cuantioso e inexplicable patrimonio.

    ResponderEliminar

Archivo del Blog