post top

viernes, 10 de julio de 2009

EL INFALIBLE

En esta segunda parte, Eduardo Gelfo, quien se encuentra en la punta de la pirámide humana, cuenta cómo vivió la época de la dictadura militar durante los años setenta. Además, explica su relación con La Mona Jiménez y los inconvenientes que tuvo en Córdoba luego de actuar junto a Rodrigo en el estadio Luna Park.









Sucede que El Potro lo invitó a los 14 shows que realizó en Buenos Aires, con la intención de mostrarle la historia del cuarteto al público porteño. Sin embargo, al regresar a su ciudad Gelfo fue criticado por varios artistas por haberle hecho "el caldo gordo" a Rodrigo, según cuenta el líder de La Leo.


Larga duración nº 35 del Cuarteto Leo, liderado por Miguel y por Leonor.
Por otra parte, se refiere a la iniciativa de la Legislatura de la Ciudad de Córdoba, que en 2000 declaró al 4 de junio como el Día del Cuarteto, en recuerdo del debut de la banda de Leonor Marzano y Miguel Gelfo.

Aquí la entrevista completa:



4 de junio de 2000. La Legislatura cordobesa homenajea a Carlos "Pueblo" Roldán, Eduardo Gelfo, Carlos "Mona" Jiménez y al acordeonista Aldo Kustin. Esa fecha fue declarada como Día del Cuarteto.

Nota realizada el viernes 5 de junio de 2009 y emitida al aire el sábado 13 de junio del corriente.

3 comentarios:

Archivo del Blog