post top

lunes, 11 de mayo de 2009

LA CUMBIA DEL SEMENTAL GUARANI

Los Angeles, de la ciudad de Horqueta, son los autores de esta canción dedicada al presidente Fernando Lugo. Pese a haberse formado como banda a principios de 2008, lograron la atención de la prensa internacional con su tema, titulado Lugaucho tiene corazón.








La banda se maneja de manera independiente y grabó el tema en su propio estudio de grabación. Su único hit, Dame saldo, había sido difundido por error bajo el nombre del grupo Paraguayoite.

Humberto Recalde es el vocalista de la agrupación y asegura haber votado a Lugo en las últimas elecciones. En conversación directa con Cumbia de la Pura, cuenta los detalles de la canción:




La República del Paraguay se había conmocionado con una demanda de filiación presentada contra el Presidente, Fernando Lugo, quien se vió obligado a reconocer a su hijo. El escándalo se produce por que el mandatario era sacerdote al momento de tener relaciones con la madre de la criatura, que además era menor de edad.

Después de que se conoció el caso, otras dos mujeres afirmaron haber tenido hijos con Lugo y una de ellas presentó también una demanda ante la Justicia.

Este es el clip oficial del "gaucho" Lugo:


Entrevista realizada el jueves 23 de abril de 2009 y emitida al aire el sábado 25.

Hay más de Los Angeles en: http://losang3l3s.blogspot.com/

1 comentario:

Archivo del Blog