post top

lunes, 25 de mayo de 2009

HUBO FUEGO EN ZONA SUR

El miércoles 13 de mayo La Sonora Llamarada realizó una conferencia de prensa en el Nuevo Complejo Sur, ubicado en la localidad de Berazategui. El evento fue organizado por la radio de zona sur conocida como Frecuencia M y sirvió para que varios productores y representantes presentaran a sus nuevas adquisiciones.





Artistas como Santa Colombia, Los del Bohío, Los Leyes, Rana y Los del Mar, Banda Kevin, Yandira y sus Bailarinas y Los Duendes de Santa Fe se hicieron presentes en el acto. También lo hizo El Angel de Nahuel, quien antes era conocido como Simplemente Nahuel y hacía cumbia santafesina con guitarra.

Ahora su estilo es el de acordeón. En conversación exclusiva con Cumbia de la Pura explica los motivos de sus cambios y denuncia una problemática oculta en la movida tropical:















Arriba: Santa Colombia posa para la cámara de Cumbia de la Pura. En el medio: El playback de Los Leyes. Abajo: Yandira junto a sus bailarinas, Sergio Alguacil (vocalista de Los del Bohío), Nahuel y Daniel Gumbau (director artístico de La Sonora Llamarada).
Por su parte, La Sonora Llamarada se presentó en sociedad y respondió las preguntas de los medios de comunicación invitados. Después de la charla, los músicos se subieron al escenario y mostraron lo mejor de su repertorio.

Pablo Marcos es el vocalista de esta agrupación que fue creada en 1992 y que, luego de unos años separada, volvió a reunirse en la actualidad. Esta es la entrevista hecha al finalizar el recital:





Cobertura realizada en la noche del miércoles 13 de mayo de 2009 y emitida al aire el sábado 16 del mismo mes.

3 comentarios:

Archivo del Blog