post top

lunes, 20 de abril de 2009

EL ESCANDALO DE HACER CUMBIA

La nueva gira de la Internacional Sonora Skándalo por la Argentina fue programada para homenajear al vocalista Douglas Fernández y el percusionista Oscar Rosales, fallecidos en noviembre del año pasado. Los músicos perdieron su vida en nuestro país, luego de un accidente en la localidad de El Talar.









Pero además, la intención es difundir su cuarto disco, editado en Argentina por el sello Garra Records, de Discos Procom. Aqui estamos compa... es el nombre de su nuevo material discográfico, en alusión a los caídos en medio de una gira que incluía cinco shows en la misma cantidad de horas.

Charly es el vocalista de esta agrupación creada en 2000 en la Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, México. En comunicación directa con Cumbia de la Pura, nos cuenta sus sensaciones y dá su opinion sobre la actualidad de la cumbia en su país:


Entrevista realizada al aire el sábado 11 de abril de 2009.

1 comentario:

  1. Me parece bàbaro que tengan un espacio para que los grupos puedan hablar. Encontrè esta pàgina y gracias a eso los escucho uando puedo. Aguante la Cumbiaaaaaa.

    Aroldo B.

    ResponderEliminar

Archivo del Blog