post top

viernes, 29 de agosto de 2008

LA LOCURA ES UN PLACER QUE SOLO EL COMBO CONOCE

En nuestro último programa recibimos la visita de El Combo Loco en el estudio de Cumbia de la Pura. La banda mexicana se hizo un tiempito para acercarse a La Tribu antes de iniciar su noche de gira y despedirse de la Argentina.





Mike Rodríguez es el vocalista de la agrupación que llegó a nuestro país gracias a las gestiones del empresario Néstor Ameri. 

El artista nos contó de su trayectoria dentro de la música tropical y nos explicó las diferencias que existen entre las bandas gruperas mexicanas.

Pero además, se expresó sobre la actualidad de la música tropical y el surgimiento de bandas comerciales que amenazan a la cumbia tradicional.

Escuchá la nota completa acá:



Mike Rodríguez posa para la cámara de Cumbia de la Pura junto a sus hijos: Mike, Alejandro y Roberto.


Arriba, Gerardo Rodríguez, alias "Cucharín", posa junto a Mike Rodríguez Junior para la cámara de Cumbia de la Pura. Abajo, músicos y plomos calman su sed con una gaseosa.


Antes de despedirse, El Combo Loco se animó a hacer un acústico en vivo. Nada menos que la canción titulada Estás bien buena. 

Mirá el video:



La entrevista y el acústico fueron realizados en vivo en la noche del sábado 23 de agosto de 2008.

3 comentarios:

  1. Hola gente de "cumbia de la pura" mi nombre es Francisco de la producción de la obra de teatro "Las Bochas" la cual esta actualmente en cartel en Ciudad Cultural Konex. Puesto que recién arranca el ciclo estamos tratando de hacer bastante ruido, pensamos en pasarles dos entradas sin cargo para que sorteen al aire
    en la radio. si les interesa nos ponemos en contacto, escriban a
    lasbochasteatro@gmail.com
    para más info googleen "las bochas teatro"
    saludos

    ResponderEliminar

Archivo del Blog