post top

sábado, 2 de agosto de 2008

BARDO Y TALENTO

Durísimas fueron las declaraciones de El Chino de La Nueva Luna en la noche del jueves 24 de julio, fecha en que se presentó junto a su banda en el teatro Colonial.








La polémica se encendió cuando dijo sobre el escenario que para el próximo show iban a convocar a los ex jugadores Pelé y Beckenbauer, en clara alusión a la participación de Diego Maradona y el Kun Agüero en el recital de Los Leales (ver AMIGOS CON LEALTAD). Además, se quejó del impulso de bandas como La Cumbia y Mezgaya, a la cual calificó como "Mezgarcha".
En medio de los silbidos del público, también le pegó a los hermanos Serantoni, organizadores del show, dando a entender que "el programa del canal dos" pide dinero para tocar. Sin embargo, nada dijo de la pésima confección de los programas que se repartieron entre el público, donde se ve a Los Leales por detrás de La Nueva Luna.

Daniel Cardozo fue convocado a cantar algunos temas debido a la amistad que lo une con la banda, al igual que había hecho el año pasado cuando La Nueva tocó en el estadio Luna Park. A la salida del camarín, tuvo la gentileza de conversar con Cumbia de la Pura:


A la salida del show este programa intentó entrevistar a alguno de los integrantes de la banda, con el fin de que nos expliquen los motivos de la reacción. Pese al tumulto y a la rapidez de la salida, El Mago nos dejó una declaración, además de sus melodías:


Cobertura realizada el jueves 24 y emitida al aire el sábado 26 de julio de 2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog